I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 10 de octubre de 2010

no puedo iniciar secion en mi doll ni en ninguna!!y no puedo comprar nada con los 10 sd!

Hola amigas hoy me meti a stardoll.com y no pude iniciar secion en mi doll lha.nina, pensé q me habian hakiado pero trate de iniciar en mi otra doll emaa.008 (no la ocupo)y tambien no podia entrar trate de hacerme una nueva doll pero no podia y cuando trate de iniciar de nuevo secion me dijo stardoll "lo siento intentalo mas tarde" y ahora puse la pagina de la doll de una amiga y pude iniciar secion raro no crees?mas encima el colmo con los 10 sd q iban a dar no puedo comprarme nada :o q raro es creible?les dejo la imagen para comprobar

2 comentarios:

  1. Tienes que comprar prendas de menor presio, como algo de 5 o de 3, e ir comprando item por item, asi me funciono a mi :D

    ResponderEliminar
  2. es verdad, a mi también me funcionó como a dicho adrii-13_

    ResponderEliminar