I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 10 de octubre de 2010

REMEDIO xD


Hola, estas es mi nueva entrada al blog, supongo que ya me conocen por Trucos de Stardoll.. enfinn...
Varias chicas me han comentado que no pueden comprar nada con los 10 SD..
Bueno pues tengo el ''REMEDIO'' para este, digamosle ''ERROR'' de Stardoll..
Bueno es sencillo, solo tienen que comprar algun Item de menor presio, bien podria ser de: 3,4,5.. etc. comprar Item Por Item hasta acompletar los 10 SD.. Pero si ya quieren comprar algo de 10 SD no se como hacerle.. :S, enfin, espero que les sirva mi ayuda.. :D

4 comentarios:

  1. Hola te paso lo mismo que a mi yo queria comprar unos jeans de mortal kiss que cuestan 10 sd pero no pude ¡que coraje! y me compre una blusa y ni aun con los 5 stardollars que tenia ahorrados pude comprarlos ¡no se vale!

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria estar de escritoora me puedes poner mi msn es: kitty_google@hotmail.com soy tu fans

    ResponderEliminar
  3. oiee esque yo me compre un vestido de diez con los diez ke regalan y si me funciono!
    visita www.superstardolltrucos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE SI ES UN ERROR, PORQUE NO A TODAS LES PASÓ ESTO.. YA VEN A YOSHITA XD, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y A LAS DOS DE ARRIBA IGUAL (:

    ResponderEliminar