I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de octubre de 2010

Se cierra el blog para siempre!!

Hola chicas como pueden ver el log se cierra para siempre NAIDEN ESCRIBE EN EL BLOG nadien las escritoras no escriben yo no puedo hacer todo SOLA  por algo contrate a las escritoras yo se q NO es una OBLIGACION pero yo tampoco quero escribir mas en el blog no tengo tiempo fue una oportunidad muy linda compartir los trucos etc y GRACIAS A LAS SEGUIDORAS  por seguir el blog pero disculpas por desepacionaralas pero es la verdad en blog se CIERRA y no ahy vuelta a tras las quero muchos chicas son muy lindas pero la decicion ya esta tomada lo siento LAS QUERE Y SE LES AGRADECE LHA.NINA (la dueña del blog) u.u

6 comentarios:

  1. por favor no cierres este blog si quieres puedo encargarme yo sola de todo el blog y encuentro escritoras tengo 2 amigas mias q quieren cerlo las 3 te ayudamos en stardoll soy shymissgiselle contactame y avisame

    ResponderEliminar
  2. Te coprendo asi k no te voy a decir nada de: kedatte,nocieress...Bueno me encantaba este blog y era de buena utilidad gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. no! no quiero que se cierre el blog, NO!

    ResponderEliminar
  4. yo kiero ser escritora del blog (kitty_google@hotmail.com)ese es mi email el 2 de noviembre es mi cumple

    ResponderEliminar
  5. Hey, puedo ser escritora d tu blog, todos los dias entro a internet, y si algun dia no entro, seria muy raro, puedo ser escritora?? :)

    ResponderEliminar
  6. CONTRATARNOS? yo lo HACIA por diversion

    ResponderEliminar